Curso de español para niños

Curso de español para niños

niños español

Sobre este curso

Curso de español para niños y adolescentes en Estrasburgo. ¡Nuestro objetivo es ayudarte a aprender español! La Escuela de Lengua Española de la Universidad de Salamanca en Estrasburgo, referencia mundial en la enseñanza de español.

El curso de español para niños tienen lugar todos los sábados de 10:30 a 11:30 y siguen el calendario escolar de los niños.

 

Un idioma es el mejor regalo para los niños. La edad perfecta para hablar como un hablante nativo es desde la niñez hasta la adolescencia. Nuestro programa está diseñado para maximizar su capacidad de aprender mientras se divierten.

 

Nuestro objetivo principal es ayudar a los estudiantes a aprender español y brindarles una experiencia de inmersión cultural y lingüística. También nos esforzamos por dar la mejor calidad posible en la enseñanza del español y certificamos que somos centro examinador del Instituto Cervantes y centro oficial de las Escuelas de Lengua Española de la Universidad de Salamanca.

 

El aprendizaje multisensorial con canciones, cuentos, fábulas y juegos artesanales para el desarrollo de los recursos intelectuales y físicos del niño con el objetivo de recibir y procesar información.

 

Los talleres tienen como objetivo introducir a los niños en el idioma español de una forma natural y divertida con música, actividades dinámicas e interactivas y trabajo manual: “hacemos, jugamos y aprendemos”.

 

Cada taller incluirá una amplia gama de actividades de la siguiente manera:

Para niños de entre 4 y 6 años

 

 

 

Para niños de entre 7 y 11 años

 

PRÓXIMOS CURSOS

 

Desde el sábado 13 de enero hasta el sábado 30 de marzo de 2024 (10 cursos). ¡Inscripciones abiertas!

 

Curso de español en Estrasburgo_Sesión invierno

 

 

Desde el sábado 6 de abril hasta el sábado 29 de junio de 2024 (10 cursos). ¡Inscripciones abiertas!

 

Curso de español en Estrasburgo_Sesión primavera

PRECIOS ACTUALIZADOS 2024

  • CURSO DE ESPAÑOL PARA NIÑOS - 10 HORAS

    200€